Boletín
Taxco, Gro., Septiembre 3.- En el punto conocido como La Tejona, en la comunidad de Espejo Potrero, el gobierno municipal encabezado por el arquitecto Juan Andrés Vega brindó atención inmediata ante un deslave que ponía en riesgo la seguridad de las familias.
“Con maquinaria en acción, trabajamos de manera rápida y coordinada para brindar soluciones inmediatas”, señaló el alcalde.
El presidente municipal reiteró que el compromiso de su administración es claro: “Estar presentes cuando más se necesita y responder con hechos a las necesidades de nuestra gente. Cada acción que realizamos fortalece la confianza y demuestra que en Taxco nadie está solo”, subrayó.
Por otra parte, en la comunidad de San Felipe de Jesús Chichila se dio inicio a una obra muy esperada: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle De la Loma.
Este proyecto no solo mejorará las condiciones de tránsito, sino que también representa seguridad, bienestar y progreso para cada hogar de la comunidad. “Cuando una calle se transforma, cambia la vida de quienes la recorren todos los días”, afirmó Vega Carranza.
“Mi compromiso es claro: seguir reconstruyendo las colonias y comunidades de Taxco con obras de calidad y de largo plazo que respondan a las necesidades de la ciudadanía”, destacó el alcalde.