Boletín
Taxco, Gro., Septiembre 2.- El presidente municipal, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, sostuvo una reunión con la L.C.P. Carmen Lorena Salgado Guerrero, auditora especial del Sector Ayuntamientos de la Auditoría Superior de Guerrero.
El objetivo fue claro: “Fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y la correcta gestión de los recursos de nuestro municipio. Porque solo con cuentas claras y trabajo en coordinación se construye la confianza que Taxco merece”, señaló el edil taxqueño.
Explicó que su administración implementará políticas y acciones que permitan a la ciudadanía tener acceso a la información pública.
“Vamos a establecer mecanismos claros para que los funcionarios expliquen y justifiquen sus decisiones y acciones. Además, implementaremos sistemas de control y vigilancia sobre el uso del presupuesto, fomentaremos la participación ciudadana en la fiscalización de la gestión pública y promoveremos una cultura de integridad y ética en la administración municipal”, indicó.
Enfatizó que continuará tocando puertas, gestionando y trabajando sin descanso para que cada acción de gobierno tenga como destino el bienestar de las familias taxqueñas.
“La transparencia no es un discurso, es un compromiso que honramos todos los días”, puntualizó.