Boletín


Taxco, Gro., Septiembre 1.- El arquitecto Juan Andrés Vega Carranza, en su calidad de mentor del movimiento Morena, acompañó a las y los compañeros de las comunidades Espejo Potrero, Rufo Figueroa y Casallas, en la sección 2136, durante la Asamblea Seccional para la integración de su comité.


“Estuve representando como mentor, en coordinación con el coordinador operativo territorial, logrando una gran participación y consenso”, señaló el Arq. Vega.


Informó que hace apenas una semana, junto con la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, se definió el rumbo de estos procesos de organización. “Hoy vemos reflejado el trabajo en equipo y la convicción de nuestra gente.”


Vega Carranza destacó que este tipo de ejercicios democráticos se realizan los domingos, porque es el día que brinda a la militancia la oportunidad de participar, organizarse y fortalecer la vida interna de nuestro movimiento.


“Este fin de semana se llevaron a cabo también nueve asambleas más en el municipio, lo que demuestra que Morena en Taxco se fortalece desde las bases, con unidad, organización y disciplina”, subrayó.


El Arq. Juan Andrés Vega enfatizó que, como consejero estatal y congresista nacional de Morena, reafirma su compromiso de seguir trabajando hombro con hombro en la construcción de un movimiento fuerte y sólido. “Porque cuando hay organización territorial, hay futuro para nuestras comunidades y para México.”


“Sigamos caminando juntos, en unidad y con la firme convicción de transformar nuestra realidad.”