Boletín
Chilpancingo, Agosto 19.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con magistradas, magistrados y jueces de distrito electos del proceso electoral 2025, en la que se reafirmó el respeto institucional entre el Poder Ejecutivo de Guerrero y el Poder Judicial.
Durante el encuentro, la mandataria reconoció la confianza que la ciudadanía ha depositado en las y los nuevos integrantes del Poder Judicial, así como la trascendencia de su labor para fortalecer los derechos humanos, garantizar la impartición de justicia y consolidar el estado de derecho en Guerrero.
“Desde el gobierno del estado reitero mi compromiso de mantener un diálogo cercano y una relación institucional sólida, que nos permita avanzar hacia una justicia más pronta, efectiva y con sentido social, siempre en beneficio de todas y todos los guerrerenses”, puntualizó la gobernadora Evelyn Salgado.