Boletín
Acapulco, Gro., La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, coordinó una alianza estratégica con Grupo Estrella Blanca que amplía la promoción turística de Acapulco en todo el país, fortalece la visibilidad del puerto y resalta su diversidad de atractivos.
La iniciativa constituye un esfuerzo integral que une la experiencia institucional con la participación del sector privado y ofrece a los viajeros información relevante sobre las playas, la gastronomía, la cultura y las actividades recreativas que convierten a Acapulco en un destino único.
Este esfuerzo conjunto involucra a la Secretaría de Turismo de Acapulco, bajo la dirección de Noé Peralta Herrera, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, encabezada por Simón Quiñones Orozco y al Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), liderado por Manuel Negrete Arias, con una coordinación que amplía la presencia del puerto en los principales puntos de circulación de pasajeros a nivel nacional.
La campaña incluye la difusión de la oferta turística en más de 100 pantallas instaladas dentro de autobuses, así como en más de 100 video walls y páneles LED ubicados en las principales centrales de pasajeros del país, con el objetivo de motivar a los viajeros a elegir Acapulco como su próximo destino y destacar sus atractivos naturales y culturales.
Con el respaldo de Grupo Estrella Blanca, la ciudad se proyecta como el lugar donde México disfruta del verano durante todo el año.