Servicios AINI
Monterrey, NL., Rayados de Monterrey volvió a colocar su nombre en la conversación internacional al explorar la opción de fichar al delantero francés, Antoine Griezmann, uno de los futbolistas más reconocidos del planeta. Aunque el movimiento aún se encuentra en una etapa inicial, el interés del club regiomontano por el atacante del Atlético de Madrid parece firme.


La reciente salida del colombiano Nelson Deossa al Real Betis generó una plaza libre de jugador No Formado en México, lo que abrió la puerta a una operación de alto calibre. Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018 y actual ídolo del conjunto colchonero, sería el nuevo objetivo del club que ya sorprendió al mercado con contrataciones como la de Sergio Ramos.


RAYADOS YA HABLÓ CON LA REPRESENTANTE DE GRIEZMANN
De acuerdo con información de TUDN, Rayados ya recibió el aval de su directiva para intentar acercamientos formales con el entorno del jugador. Incluso, se realizó una reunión virtual con Maud Griezmann, hermana y representante del delantero francés.


El atacante tiene contrato vigente con el Atlético hasta 2027 y su ficha está valuada en 18 millones de euros, una cifra alta pero asumible para las finanzas del club regiomontano. En términos salariales, Griezmann percibe alrededor de 6 millones de dólares anuales, lo que supone otro obstáculo para la negociación.


GRIEZMANN PREFIERE LA MLS ANTES QUE LA LIGA MX
Aunque la intención de Rayados es clara, la operación luce cuesta arriba. Griezmann no solo acaba de renovar con el Atlético de Madrid, también ha manifestado públicamente que su deseo es jugar en la MLS antes que en la Liga MX, algo que podría frenar cualquier intento de seducción por parte de los regiomontanos.


A pesar de los retos, el interés de Monterrey ha encendido la ilusión de sus aficionados, que sueñan con ver a otra estrella europea enfundada en la camiseta albiazul. Aunque el fichaje aún se percibe lejano, la maquinaria ya se puso en marcha.