Boletín
Iguala, Gro., Este viernes se llevó a cabo un significativo acto de colaboración interinstitucional con la firma de un convenio entre la Delegación de Programas para el Bienestar en Guerrero y los Institutos Tecnológicos de Iguala, Acapulco y Ciudad Altamirano, que forman parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM).
El evento se realizó en las oficinas de la Delegación de Bienestar, en la capital guerrerense y contó con la presencia de Iván Hernández Díaz, delegado federal de Programas para el Bienestar en Guerrero.

Por parte del Tecnológico Nacional de México, estuvieron presentes destacados directores de los campus involucrados: José Chávez Solano, director del TecNM Campus Iguala; Salvador Herrera Soriano, director del TecNM Campus Acapulco y Anselmo Vieyra Santibáñez, director del TecNM Ciudad Altamirano.
Este convenio tiene como objetivo fortalecer la colaboración entre las instituciones, buscando el desarrollo social y académico de la comunidad guerrerense y reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de la sociedad.