Vicky Barrios

Con la finalidad de ayudar a usuarios a regularizarse Con el objetivo de que los usuarios que por su trabajo o actividades no tiene tiempo de acudir a las oficinas a realizar el pago del servicio de agua potable, CAPAMI habilitó una caja móvil que estará en diversas colonias cada fin de semana.

Hoy sábado 19 de julio a partir de las nueve de la mañana y hasta las 12 del mediodía estará disponible una caja móvil de cobro de CAPAMI para que puedan realizar sus pagos y regularizarse, estará en las canchas de la Escuela Primaria «Ambrosio Figueroa» de la colonia Juan Álvarez y cada semana estará en alguna otra colonia, así lo informó Carlos Balbuena Schiaffini, director de la paramunicipal.

De lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm están abiertas las oficinas de la calle Maya esquina carretera Iguala-Taxco y la de Escobedo casi esquina Negrete, además del módulo instalado en Plaza Tanarindos. Por otra parte, Balbuena Schiaffini informó que la captación de agua pluvial en la presa «Valerio Trujano», principal fuente de abastecimiento de agua, es buena hasta el momento y de continuar así no habrá escasez durante la siguiente temporada de estiaje.

Asimismo, pidió a la población continuar cuidando el agua, no desperdiciarla, reutilizarla y durante esta temporada captar esa agua de lluvia y utilizarla en el hogar para utilizar lo menos posible la de la llave y reservarla.