Boletín
Taxco, Gro., Julio 18.- Con la finalidad de dar respuesta a una necesidad histórica de la comunidad de Taxco El Viejo, el gobierno municipal, encabezado por Juan Andrés Vega Carranza, está llevando a cabo la construcción de una olla de captación de agua pluvial, una obra hidráulica que permitirá almacenar más de seis millones y medio de litros de agua.
El alcalde comentó que están atendiendo una necesidad histórica de la comunidad.
“Durante años, la gente de este lugar padeció la falta del vital líquido, especialmente en la temporada de estiaje. Por ello, estamos trabajando en este rubro tan importante y fundamental, que garantizará el acceso al agua a las familias de esta bella comunidad”, señaló.
Vega Carranza agregó que, con visión a largo plazo, su administración está invirtiendo en infraestructura hídrica que garantice bienestar, resiliencia y soberanía hídrica para las familias taxqueñas.
“Sabemos que el cambio climático no espera, y nosotros tampoco. Porque el agua es vida, y Taxco necesita soluciones reales, hechas con compromiso, responsabilidad y visión de futuro”, puntualizó.v