Boletín
Chilpancingo, Gro., Gracias a sus destacados resultados y dedicación, el atleta guerrerense Bernardo Sánchez Lizárraga participará en la “Copa Panamericana de Frontón 30m Infantil-Juvenil 202″, que se llevará a cabo en el “Real Club España” de la Ciudad de México, informó la directora general del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), Alma Rocío López Bello.


López Bello mencionó que Bernardo Sánchez, originario de Zumpango, ha sido oficialmente seleccionado para integrar la selección mexicana, gracias a sus destacados resultados y su dedicación.


La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la funcionaria estatal le desearon el mayor de los éxitos, esperando que ponga en alto el nombre de Guerrero y de México en esta justa panamericana, la cual se realiza del 16 al 20 de julio.


López Bello añadió que el joven atleta está afiliado a la Federación Mexicana de Frontón FMX y Pelota Vasca A.C., y cuenta con el respaldo del equipo técnico nacional encabezado por Jorge Frías Navarro y el presidente Juan Carlos Acosta Venegas.


Su preparación, disciplina y compromiso lo han llevado a este importante escenario internacional, donde defenderá los colores de México.