Por; Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Julio 15.- En una cálida ceremonia de fin de curso, el presidente municipal, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, apadrinó a las y los estudiantes egresados de la Escuela Primaria Baltazar R. Leyva Mancilla.
Ante la presencia de autoridades educativas, padres de familia y docentes, el alcalde reconoció el trabajo y la dedicación de cada uno de los alumnos que concluyen una etapa académica llena de retos y aprendizajes. También destacó la labor de las y los maestros, quienes son parte fundamental en su formación.
En su mensaje, el edil taxqueño agradeció a los directivos por haberlo invitado como padrino de la generación 2019-2025.
“Este momento no solo es un logro escolar, es un triunfo colectivo de toda una generación”, expresó el alcalde.
Vega Carranza destacó que ser padrino de las y los estudiantes que este día finalizan exitosamente su educación primaria representa la oportunidad de fortalecer su compromiso con la niñez y con la educación como base del desarrollo social.
“Los felicito, ahijadas y ahijados. Los invito a seguir esforzándose en sus estudios y a perseguir sus sueños con disciplina y determinación”, puntualizó.