Boletín
Chilpancingo, Gro., Con el objetivo de fortalecer la transparencia y la ética en el servicio público como uno de los principios de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Francisco González Sánchez, entregó el Código de Conducta a la encargada de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Anacleta López Vega.
Este documento establece los principios y normas que deben regir la conducta de los servidores públicos, en sintonía con los valores de la Cuarta Transformación y el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de transformar el servicio público con base en la integridad y la rendición de cuentas.
Durante el acto, González Sánchez destacó que este Código es resultado de un trabajo conjunto entre ambas dependencias y representa un paso importante hacia una gestión pública más transparente, eficiente y responsable. Además, informó que se avanza en la integración de otros documentos administrativos como el organigrama y el manual de organización.
La entrega del Código de Conducta reafirma el compromiso del gobierno de Guerrero de seguir fortaleciendo la confianza ciudadana a través de acciones concretas que promuevan la ética en la función pública.