Por: Israel Salgado Uriostegui
Iguala, Guerrero, Junio 23.- Luego de una suspensión laboral de tres días debido a la contingencia ocasionada por el huracán Erick, este lunes la oficina de Recaudación Fiscal en la región Norte del estado reanudará labores, informó su titular, Salvador García Adán.
Indicó que ya se cuenta con placas tanto para motocicletas como para vehículos, las cuales llegaron la semana pasada y comenzaron a entregarse a los contribuyentes que realizaron su pago con anticipación, sumando alrededor de 500 juegos.
Señaló que actualmente se dispone de aproximadamente 2 mil placas para motocicleta y otras 2 mil para vehículos, cuya entrega se reanudará a partir de este lunes.
El funcionario estatal hizo un llamado a los contribuyentes para que acudan temprano a las oficinas de la Administración Fiscal, ya que solo se reparten 250 fichas por día.
Esto se debe a que el sistema cierra a las 4:00 de la tarde, y con el objetivo de evitar molestias y largas esperas, la distribución de fichas inicia a las 9:00 de la mañana.
Agregó que, únicamente en caso de que se termine de atender a las personas con ficha antes del cierre del sistema, se podrá recibir a más contribuyentes, como ocurrió la semana pasada, cuando se atendió a 50 personas adicionales a las fichas programadas.
