Por: IRZA
Chilpancingo, Mayo 30.- Este jueves el colectivo de Madres Buscadoras Guerrero No Más Desaparecidos encontró restos óseos humanos en una fosa clandestina en el cerro del Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río), casi en los límites con esta ciudad capital.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas, durante una búsqueda del Colectivo resguardados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Ministerial.
Cabe recordar que, desde el lunes, este Colectivo inició una jornada de búsqueda de personas desaparecidas en esa zona cercana a Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Indicaron que, específicamente, buscan al joven César Alberto, cuya desaparición data desde el 2022.
El Colectivo también ha realizado acciones de búsqueda en Chichihualco, cabecera de Leonardo Bravo, pero la suspendió tras el hallazgo del cadáver, el miércoles, del director de una escuela primaria del poblado de Mazatlán, lo cual ocurrió al norte de esta capital.
Respecto al hallazgo de este jueves, dijeron que son solo partes de un cuerpo humano, y que esperaban encontrar el resto.
Hasta las 19:30 horas, aún no solicitaban que arribara el personal del Semefo para que se llevara los restos óseos encontrados por la mañana.