Servicios AINI
Londres, Inglaterra., Manchester City derrotó 2-1 al Aston Villa con un gol milagroso de Matheus Nunes en el 90+4’, resultado que coloca a los dirigidos por Pep Guardiola en el 4º lugar de la tabla de Premier League y los hace soñar con calificar a Champions League a falta de cuatro fechas.


Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el conjunto de Pep Guardiola y, con una jugada que nació desde la banda izquierda, Bernardo Silva llegó completamente solo al área para definir de primera intención y poner en ventaja a los ‘Citizens’ (1-0 al 7’).


ASTON VILLA IGUALA EN BUSCA DE CHAMPIONS
Marcus Rashford ya había sido protagonista en el partido luego de recortar a Rubén Días en múltiples ocasiones, sin embargo, fue en el minuto 18 cuando el delantero inglés cobró la pena máxima fiel a su estilo e igualó el marcador (1-1).


Los poco más de 50 mil aficionados en el Etihad Stadium se mantenían a la expectativa con Manchester City llevando los hilos del compromiso en busca de los tres puntos, mientras que Unai Emery realizaba modificaciones para tratar de sorprender con una descolgada.


Finalmente, luego de que el gol de Omar Marmoush fuera anulado por fuera de lugar, Matheus Nunes se convirtió en el héroe de Manchester City para rematar de manera cruzada y conseguir tres puntos fundamentales (2-1 al 90+4’) en sus aspiraciones de Champions League.

Comparte en: