Servicios AINI
Londres, Inglaterra., El Fulham perdió este lunes 1-0 en su visita al Bournemouth por la Jornada 32 de la Premier League inglesa, un resultado que los desplaza hasta la novena posición y los aleja de las posibilidades de clasificar a torneos europeos.
Un solitario gol del delantero inglés-ghanés Antoine Semenyo, anotado antes del primer minuto de juego fue suficiente para marcar la diferencia en el Vitality Stadium ante el conjunto del mexicano Raúl Jiménez, quien arrancó en el banquillo de suplentes y entró en el segundo tiempo, pero no pudo anotar el tanto del empate para su equipo.
La puesta en escena del Bournemouth fue excelente, con mucho ritmo, intensidad y un gol tempranero, pues no había pasado ni un minuto de encuentro cuando Antoine Semenyo anotó el primer y único tanto del partido para los de Iraola, tras un contragolpe letal de libro y una definición con la pierna izquierda raso al segundo palo.

Lejos de poner en aprietos a los locales, el Fulham tuvo carencia de ideas ofensivas y no fue capaz de crear un excesivo peligro ante un Bournemouth que estuvo bien plantado y que pudo ampliar su ventaja en varias acciones.
¿QUÉ TAN LEJOS ESTÁ EL FULHAM DE LOS PUESTOS EUROPEOS EN LA PREMIER LEAGUE?
El conjunto dirigido por el director técnico español Andoni Iraola resistió los intentos finales de su rival, venció por la mínima diferencia y se colocó en el octavo lugar de la Premier League con 48 puntos, las mismas unidades que los Cottagers pero con una mejor diferencia de goles.
Los de Iraola rompen así una mala racha de cinco partidos sin ganar, adelantan al Fulham en la clasificación general y se sitúan a sólo seis puntos del Aston Villa, club que con 54 puntos marca la frontera de los puestos europeos de la Premier en estos momentos.