Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., La tarde de este martes un camión distribuidor de materiales para construcción impactó a un automóvil particular tipo Chevy sobre la Autopista del Sol, pasando el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de esta capital.


El automóvil afectado, un Chevy color guinda con placas del Estado de México (LXV-995-A), quedó prensado entre el camión y los muros divisorios de los carriles de la autovía, lo que generó alarma entre automovilistas que transitaban por la zona.


De inmediato acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes brindaron atención médica a dos mujeres que viajaban en el Chevy. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


También se presentaron elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes realizaron las diligencias y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


El camión involucrado, con placas del estado de Guerrero (GX-3620-H), era conducido por un operador que aseguró haber encendido sus luces intermitentes al aproximarse a una zona de reparación de la cinta asfáltica, al tiempo que se recargó en el carril izquierdo habilitado para circular. Según su versión, el Chevy circulaba a exceso de velocidad e intentó ganarle el paso

Comparte en: