Por: Vicky Barrios


Taxco, Gro., Abril 7.- Después de dos días de intenso trabajo, por parte del Comité de Selección, este sábado concluyó el proceso de evaluación y selección de propuestas que conformarán parte del elenco de las “XXXVIII Jornadas Alarconianas”.


Son 40 proyectos los que integrarán el programa de este importante festival cultural que rinde homenaje al ilustre dramaturgo Juan Ruiz de Alarcón, en la ciudad platera de Taxco de Alarcón.

Con el respaldo del Gobierno de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura, que dirige Aída Melina Martínez Rebolledo, del 17 al 24 de mayo de 2025, se llevará a cabo este significativo encuentro que contemplará teatro, circo, teatro cabaret, teatro infantil, espectáculos dancísticos, conciertos de música, entre otros.

Comparte en: