IRZA
Acapulco, Gro., En el marco del Día Internacional de la Mujer, colectivos feministas realizarán movilizaciones en diferentes regiones de Guerrero.
Feministas están convocando a estas movilizaciones para el sábado, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.
Los colectivos informaron que aquí en el puerto se concentrarán a las 15:00 horas a la altura del Asta Bandera de la playa Papagayo, para después marchar hacia el zócalo.
En su convocatoria que circula en redes sociales, se indica que en Chilpancingo se concentrarán en la Alameda Granados Maldonado, para después realizar una marcha.
Los colectivos feministas se pronunciarán contra la violencia machista, por la igualdad de derechos y por la paridad de género, e invitan a las participantes a vestir de negro y violeta.