La bella modelo norteamericana de 36 años de edad, Melissa Riso volvió a alborotar las redes con sus más recientes publicaciones en Instagram.

Desde su perfil oficial, donde acumula más de 1.4 millones de seguidores, Riso ha estado compartiendo momentos destacados de su viaje por Costa Rica, en donde no ha dejado de lucir al máximo su impresionante figura e inigualable belleza.

Desde un bello resort, Melissa Riso lució tremenda figura posando a la orilla de una piscina y luciendo un bello bikini con el que logró resaltar sus curvas y presumir sus atributos, completando el look con unos lentes de sol que la hicieron lucir simplemente espectacular.

La modelo aprovechó para enviar un mensaje positivo para todos sus seguidores: «Cuando te encocas en lo bueno, lo bueno se pone aún mejor», escribió.

En días pasados también presumió su escultural silueta pero en un bañador rojo de dos piezas que la hizo lucir igualmente fenomenal. En esa publicación presumió el perfecto bronceado que ha logrado en este viaje mientras se refrescaba con una bebida desde un camastro.

Días antes también compartió su visita a Nosara, Costa Rica, en donde tuvo oportunidad de disfrutar de un bello sitio natural en el que destaca una pequeña cascada que buscó competir con la belleza de Melissa.

La norteamericana no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de superación para sus fans.

«Algunas personas llegan a tu vida como bendiciones y otras vienen como lecciones. Está bien dejarlos entrar y pasar por cada experiencia. Las malas experiencias te hacen más fuerte y conocedor. Las buenas experiencias te dan una razón para querer vivir, sentirte bendecido y apreciar la vida.»

Comparte en: