Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El Manchester United tampoco remonta el vuelo con el portugués Ruben Amorim en el banquillo y este domingo fue humillado en Old Trafford por el Bournemouth de Andoni Iraola, que con su victoria por 3-0 asciende al quinto puesto de la Premier League.
Los neerlandeses Dean Huijsen (29) y Justin Kluivert (61 de penal) y el ghanés Antoine Semenyo (63) fueron los verdugos del equipo de Amorim, que desde que aterrizó en Old Trafford a mediados de noviembre, suma tres derrotas y un empate en seis partidos de la Premier League.
Esta semana sufrió además el revés de quedar fuera en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras perder el jueves por 4-3 contra el Tottenham.
Con esta nueva derrota, la séptima en 17 partidos disputados, el United cae a la 13ª plaza de la Premier League con 22 puntos, a 14 unidades del Liverpool, que cerrará la jornada visitando al Tottenham.
El que perdió la ocasión de superar, aunque solo fuera de manera provisional, a los ‘Reds’ fue el Chelsea, que no pasó del empate sin goles en su visita al otro equipo de Liverpool, el Everton (15º).