COMUNICADO
Chilpancingo, Gro., a 19 de diciembre de 2024.
La Sección 14 del SNTE que dirige Mtro. Silvano Palacios Salgado, exige a la Secretaría de Educación Guerrero, informe a la brevedad y con precisión sobre la fecha de pago de las Quincenas 23 y 24 al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) NO FONE.
Asimismo, demanda que se dispersen de manera inmediata los pagos del Bono de Despensa para el PAAE y el Bono de Fin de Año para compañeros Homologados del Nivel Medio Superior, prestaciones que también están pendientes.
Por exigencia de la base trabajadora, con el respaldo del SNTE, se ha estado avanzado en el cumplimiento de diversas demandas, sin embargo, de no cumplirse los pagos pendientes, los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 14 del SNTE nos seguiremos manifestando.