Por: Boletín
Iguala, Gro., agosto 17.- Al tomarles la protesta, entregarles sellos y nombramientos a los nuevos delegados de las colonias, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó el compromiso de destinar en el 2023, la mayoría de recursos económicos para las obras sociales de colonias, sin distingo de colores, ni tintes políticos.
En el evento protocolario, coordinado por el director de Gobernación, Miguel Salgado Martínez, a la que asistieron síndicos, regidores y secretarios, Gama Pérez dijo que en el próximo año, incluso, en el 2024, con bombo y platillos destinará recursos a los sitios donde no se hizo obra en el presente ejercicio fiscal.
Aseguró que por el momento, los recursos se destinaron para las obras complementarias del Palacio Municipal y Centro Histórico, sin embargo, el 2023 y 2024 será para atender, las colonias y comunidades.
«Vamos a trabajar en armonía con todos ustedes, así como lo hago con los integrantes del Cabildo. Voy a recorrer colonia por colonia para que a través de ustedes me digan la obra que necesitan. Todo será con orden y con una agenda, recursos sí hay y es gracias a los impuestos que los mismos ciudadanos contribuyen», dijo.