Boletín
Chilpancingo, Gro. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), concluyó con los trabajos de construcción del Puente Vehicular «Maxmadi», una importante obra de infraestructura en la Región Costa Chica de Guerrero, en seguimiento a las indicaciones de la gobernadora de mejorar la conectividad carretera para contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades.
El titular de la CICAEG, Martín Vega González, informó que esta obra, que se localiza en la Carretera Azoyú – San Luis Acatlán, contó con una inversión de más de 5 millones 500 mil pesos y se beneficiaron a más de 22 mil 232 habitantes de varias poblaciones incluyendo Azoyú, Zapotitlán de la fuente (El Zapote), Arcelia del Progreso, El Macahuite, San Luis Acatlán, Cuanacaxtitlán y Yoloxochitl.
Señaló también que esta obra de infraestructura, que presenta una longitud total de 20.60 metros, es fundamental para mejorar la conectividad de la región, impulsando así su desarrollo y progreso de los habitantes de la Costa Chica de Guerrero.