Vicky Barrios
Iguala, Gro. El pago de la parte proporcional del aguinaldo y la quincena de los trabajadores del ayuntamiento está garantizado, informó Gavidail Morales Sandoval, síndica administrativa.


Morales Sandoval anunció que el 20 de diciembre la mayoría de los empleados saldrán de vacaciones; sin embargo, se mantendrán guardias en las cajas recaudadoras del Impuesto Predial y CAPAMI. «Es importante dejar guardias porque hay contribuyentes que viven en otros estados, pero tienen propiedades en la ciudad y aprovechan las vacaciones para ponerse al corriente en sus pagos», explicó.


La síndica también informó que las áreas operativas, como Protección Civil, Registro Civil, Tránsito local, Limpia y otras, organizarán las vacaciones de sus trabajadores de forma escalonada, para no desatender a la ciudadanía.


Finalmente, invitó a la población a seguir aprovechando los descuentos, que en muchos casos alcanzan el 50%, como en las licencias de conducir, multas y recargos en otros servicios. «Todos los ingresos propios se convierten en obra pública», concluyó.

Comparte en: