Israel Salgado Uriostegui
Iguala, Gro. El secretario de Salud Municipal, Benyehuda Martínez Hernández, informó que en la unidad médica del ayuntamiento, ubicada en la colonia Juan Álvarez, se han abierto espacios de consulta para atender no solo a los trabajadores del ayuntamiento, sino también a la población en general.


El funcionario explicó que, aunque la unidad médica está destinada principalmente a los empleados municipales, se decidió ofrecer atención a la población general en los intervalos entre consultas programadas.


Martínez Hernández señaló que, en caso de presentarse un paciente que no pueda ser atendido en el Centro de Salud “Agustín Batalla Cepeda”, se le brinda atención en la unidad médica del ayuntamiento.


Además, destacó que han establecido un vínculo con la directora del Hospital General “Dr. Jorge Soberón Acevedo”, Miney Jiménez Martínez, con el objetivo de referir a pacientes que requieran atención especializada.


“Tenemos la facultad de enviar interconsultas al Hospital General con especialistas como traumatólogos, oftalmólogos o internistas, derivadas de la unidad médica del ayuntamiento”, indicó Martínez Hernández.

Comparte en: