Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El conjunto del Manchester United derrotó por 3-0 al Leicester este domingo en la 11ª jornada de la Premier League, justo antes de dar la bienvenida al portugués Rubén Amorim como nuevo entrenador, mientras que Tottenham naufragó en casa con una derrota 2-1 ante Ipswich Town.


Con goles del portugués Bruno Fernandes (17), del argentino Alejandro Garnacho (82) y un autogol del danés Jannik Vestergaard (38), el equipo entrenado provisionalmente por el neerlandés Ruud van Nistelrooy no tuvo problemas para superar en Old Trafford a un Leicester que se acerca a la zona de descenso (16º con 10 puntos).

A punto de dar la bienvenida a Amorim, que este domingo dirigirá al Sporting de Lisboa por última vez antes de incorporarse al United, los ‘Red Devils’ ascienden a la 13ª plaza de la clasificación provisional, con 12 puntos.


TOTTENHAM NAUFRAGA EN PREMIER LEAGUE
Otro equipo que se está mostrando muy irregular esta temporada es el Tottenham, que volvió a perder en su estadio, pese al tanto del uruguayo Rodrigo Bentancur en la segunda parte (69), cuando los ‘Spurs’ ya perdían por dos goles de diferencia frente a un Ipswich Town que sumó así su primera victoria de la temporada y sale de la zona de descenso.


La buena marcha del Nottigham Forest (3º) se vio frenada en su estadio tras perder 3-1 con el Newcastle, con uno de los goles anotados por el brasileño Joelinton. El tanto del Forest lo anotó mediada la primera parte el también brasileño Murillo.


La clasificación está encabezada por el Liverpool (28 puntos), cuya diferencia con respecto al Manchester City se ha visto ampliada a los 5 puntos tras la cuarta derrota consecutiva (contando todas las competiciones) sufrida por el equipo de Pep Guardiola el sábado en Brighton (2-1).

Comparte en: