Vicky Barrios
Iguala, Gro. Reporta Protección Civil municipal que se mantienen en alerta permanente por el paso del huracán «John» y ahora la degradación a sistema de Baja Presión que se registra en todo el estado.
Hasta el momento, en el municipio igualteco solo se reportan daños menores, como la caída de árboles en dos puntos de la ciudad.
Uno de los árboles caídos se registró en el libramiento a la autopista México-Acapulco frente a Palacio de Justicia, los cuáles fueron retirados de inmediato para dar fluidez a la circulación vial de esa importante arteria.
Protección Civil municipal dijo que se continúa con el monitoreo constante y permanente al caudal del río San Juan y barrancas, por lo que se pide a quienes viven en los márgenes, consideradas zonas de riesgo, estén atentos al nivel del agua y a las indicaciones de las autorides.
A la ciudadanía en general se les pide, dijo el director de PC, estar atentos del pronóstico del tiempo, porque esta tormenta tropical podría continuar uno o dos días más, además destacó la importancia de conocer los protocolos a seguir y de informarse a través de las fuentes oficiales.