Servicios AINI
Ciudad de México. Con el objetivo de poder convertirse en el próximo escenario para la justa mundialista en 2026, el Estadio Azteca está siendo remodelado. El Mundial se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, y será el Coloso de Santa Úrsula uno de los escenarios principales y el único tres veces mundialista.


Las imágenes sobre la reconstrucción de este estadio ya han sido reveladas y compartidas a través de redes sociales, en donde muestran grandes cambios en lo que será la distribución del estadio, así como la eliminación de escudos y patrocinios.


PRIMERAS IMÁGENES DEL ESTADIO AZTECA
El Estadio Azteca luce ahora mismo irreconocible, pues la remodelación lo ha llevado a perder toda su zona VIP, además de las jardineras y las plateas comerciales en 300 lateral, quitándole gran parte del “look” que le distinguía en México.


En las imágenes se muestra cómo, además, han comenzado a quitar logos comerciales y el escudo del club en las gradas, esto debido a que la FIFA no permitía logos alusivos a patrocinios en sus estadios para la Copa Mundial del 2026.


A casi cuatro meses de que se iniciara este trabajo, el Club América, local en el estadio, ha pasado a disputar sus encuentros de local en el Estadio Ciudad de los Deportes.


Al momento, se busca seguir al pie de la letra los protocolos de seguridad que ha impuesto la FIFA, como el traslado de la zona de vestidores, que tradicionalmente se han encontrado en la cabecera norte, pero que ahora deberán mudarse hacia las zonas laterales.

Comparte en: