Edicion : 9385 sábado, 4 de abril de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Siete equipos se pelean 5 lugares, en C2020

Liguilla a la vista en Reservas de 1a. Fuerza


Publicada:  26 marzo, 2020 -- Actualizada: 25 marzo, 2020

Iguala, Gro., Marzo 26.- Ante el paro de las actividades futbolera por el Coronavirus (Covid-19), en el campeonato de Clausura 2020 de Reservas de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, hay cinco lugares disponibles de cara a la liguilla.
Son cinco boletos para la “fiesta grande” en este cierre de torneo regular, en donde siete equipos son los que estarán peleando su calificación en las tres últimas jornadas que quedan del Clausura 2020.
Los únicos equipos que están calificados son Preventivos que es líder con 22 puntos, el segundo lugar es Cocula FC con 19 unidades y Covivesa es el tercer equipo que ha confirmado su presencia por pelear por el título de este torneo.
Los equipos que estarán peleando su calificación en estas tres últimas jornadas que quedan son: San Juan que tiene 13 puntos, Cañeros que es quinto lugar con 12 unidades, Internacional que lleva 11 puntos y es dueño del sexto lugar.
Cesvi Universidad con sus 11 unidades están en el séptimo escalón y en el octavo lugar se encuentra el equipo 20 de Noviembre con 9 puntos.
Los equipos que aún tienen posibilidades de calificar son Nueva Alianza y Uda Dukla que lleva 6 puntos, estos dos últimos equipos tendrán que ganar sus encuentros y esperar la combinación de resultados que se den en las últimas tres jornadas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO