Edicion : 9385 sábado, 4 de abril de 2020 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Presuntos delincuentes a bordo de una moto huyen tras enfrentarse a balazos con policías, en Iguala


Publicada:  25 marzo, 2020 -- Actualizada: 25 marzo, 2020

Iguala, Gro., Marzo 25.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía Estatal, se enfrentaron a balazos con hombres armados a bordo de una motocicleta durante la madrugada de este martes.
El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de este martes, sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Número 10 de la UAGro.
El reporte policiaco indica que los policías marcaron el alto a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en el tramo en el bulevar, entre la colonia San José y el Fraccionamiento III, pero empezaron a dispararles e imprimieron mayor velocidad al vehículo.
Repelieron la agresión y se inició la persecución, durante la cual reventaron dos neumáticos de la patrulla 534, lo que provocó que un policía saliera expulsado y se dislocó el hombro al impactarse contra el asfalto.
De esa manera los dos sujetos lograron darse a la fuga en la motocicleta, y otro grupo de policías llegó para iniciar la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO