Edicion : 9349 viernes, 21 de febrero de 2020 Edicion Actual

Regionales


Por : Boletín 

Serán de gran utilidad en las escuelas: Síndica Luz María Montiel

Entregan material de higiene y limpieza a instituciones educativas, en Cocula


Publicada:  14 febrero, 2020 -- Actualizada: 14 febrero, 2020

Cocula, Gro., Febrero 14.- Con el objetivo de atender algunas de las necesidades que se tienen en diferentes instituciones educativas del municipio, la síndica del Ayuntamiento de Cocula, Luz María Montiel Varela, en representación del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, entregó material de limpieza a dos escuelas primarias, cuatro jardines de niños y a la Supervisión Zona 101 de Preescolar.
Acompañada de los directores de Educación, Carlos Pineda Romero, y Parques y Jardines, Luis González Valladares, la síndico se congratuló por la entrega de estos artículos que serán de gran utilidad en las escuelas en materia de higiene y limpieza. Además, mencionó que de forma gradual el gobierno municipal irá atendiendo las solicitudes pendientes de otros planteles educativos.
Los jardines de niños beneficiados fueron “Juan Miguel Vargas Quezada”, de la comunidad de La Mohonera, “Rosaura Zapata” de Cocula, “Tezcatlipoca” de Acalmantlila y “Tenochtitlan” de Tlanipatlán, las primarias “Gabino Barrera” de Acalmantlila y “Benito Juárez” de El Machito de las Flores, así como a la Supervisión Zona 101 de Preescolar.
A nombre de sus compañeros maestros, la supervisora de Preescolar, María Antonieta Castrejón, agradeció a la síndico Luz María Montiel la entrega del material y destacó el apoyo solidario del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Duarte, aún en las necesidades más apremiantes de los planteles educativos del municipio.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO