Edicion : 9349 viernes, 21 de febrero de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En busca de la corona de Cachorros

Lobos Iguala vs. Cañeros, gran final del torneo de Apertura 2019


Publicada:  14 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Gro., Febrero 14.- Una vez más los equipos Lobos Iguala y Cañeros estarán frente a frente en una final del futbol tamarindero y el próximo domingo van en busca de la corona del torneo de Apertura 2019 de la categoría de Cachorros de la Liga Amateur de Iguala.
El pasado fin se semana se jugaron los encuentros de vuelta para definir a los equipos que avanzarían a la gran final, en donde Lobos Iguala dejó en el camino a un complicado Unión Iguala que vendió cara su eliminación, mientras que Cañeros dejó fuera al cuadro de San Nicolás.
Lobos Iguala en la ida ganó 2-1 a los “caramelos” y en el juego de vuelta que no fue apto para cardiacos, los “unionistas” perdonaron y les costó la eliminación al empatar a cero goles y dejar el global 2-1 en favor de los “lobeznos”.
Por su parte, Cañeros le repitió la dosis al conjunto de San Nicolás, ya que en la ida quedaron 4-2 en favor de los “panzas verdes” y en el juego de vuelta ganaron de nueva cuenta 4-2 para un global de 8-4.
El próximo domingo estos dos equipos una vez más estarán frente a frente disputando una final, en donde Lobos Iguala va en busca de su quinta corona y Cañeros por la corona del Apertura 2019.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO