Edicion : 9435 jueves, 4 de junio de 2020 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Ejecutan a balazos a tres hombres en distintos domicilios, en Azoyú


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Azoyú, Gro., Febrero 13.- Tres hombres fueron privados de la vida por impactos de bala en sus propios domicilios, en la comunidad de Tenango, presuntamente por los mismos sujetos.
Este miércoles se informó del triple homicidio y se precisó que ocurrieron en distintos lugares, durante la noche del martes.
La Policía Municipal reportó que las victimas recibieron por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, a cada uno, alrededor de las 20:14 horas, pero que la población informo a las autoridades una hora después, y que tras realizar las diligencias e intentar levantar los cuerpos se los impidieron.
De acuerdo reporte, la primer victima respondía al nombre de Ulises "N", de 61 años de edad. Fue atacado en el interior de su domicilio, en la calle Constituyentes de la colonia Rayito de Luna.
Era campesino y recibió 4 balazos, en la costilla del lado derecho y tres en el hombro derecho, y fueron localizaron 8 casquillos calibre .223 y 3 casquillos calibre 9 milímetros.
En otro domicilio, el segundo fue identificado como Federico "N", de 65 años, de oficio campesino, con dos balazos a la altura del pecho, y se encontraron en su domicilio seis casquillos calibre 380, seis de 7.62 milímetros y un cartucho calibre .223.
El tercero fue Ramón "N", de 48 años de edad, campesino, y recibió tres balazos en el pecho y dos en el abdomen, y en el lugar se localizaron siete casquillos calibre 380, un casquillo calibre 7.62 milímetros y un casquillos calibre .223.
Acudieron policías del estado, a quienes la señora Irma "N" les dijo que era sobrina de la segunda víctima y que siendo a las 19:30 horas del martes cuatro sujetos con armas largas ejecutaron a Federico, en su domicilio.
Cabe señalar que entre los tres domicilios, hay una distancia de entre 150 y 300 metros, y que los familiares de las víctimas no permitieron que autoridades ministeriales realizar sus trabajo y menos que levantaran los cuerpos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO