Edicion : 9437 sábado, 6 de junio de 2020 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Mueren dos hermanos tras chocar su moto contra una casa, en Iguala


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Gro., Febrero 13.- Dos jóvenes hermanos, vecinos de la colonia Ruffo Figueroa, murieron después de que chocaron con su motocicleta contra la pared de una vivienda ubicada en la calle de Madero a la altura del Mercadito de Zona de esta ciudad.
De acuerdo a la información generada, el percance se dio cerca de las 5:50 de la mañana de este miércoles 12 de febrero en la calle de Madero de la ciudad tamarindera.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil a brindar auxilio, sin embargo el joven Carlos “N” de 24 años de edad, falleció en el lugar al parecer por una fractura de cráneo.
Mientras que el otro joven de nombre José Luis "N" quien es hermano de Carlos, presentaba a simple vista un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencia y en calidad de grave al hospital, donde más tarde también perdió la vida.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los jóvenes circulaban en su motocicleta sin casco, perdieron el control y chocaron contra la pared de la vivienda, lo que provocó que su humanidad se impactara de lleno contra asfalto.
Mientras que la motocicleta marca Italika tipo 125 FL, color blanca, quedó con el frente totalmente destrozado y fue remitida al corralón en turno.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y por último personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres de los hermanos Carlos “N” y José Luis "N" a sus instalaciones.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO