Edicion : 9435 jueves, 4 de junio de 2020 Edicion Archivada

Iguala

  • Notas sin foto

Por : Alejandro Aparicio 

Todo listo para magnos encuentros deportivos del SUSPEG


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Guerrero, Febrero 13.- El secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, informó que existen todas las condiciones para desarrollar los días 18, 19 y 20 de febrero, los magnos encuentros deportivos en la Cuna de la Bandera Nacional, con motivo del 75 Aniversario del sindicado más numeroso de la entidad guerrerense.


Luego de que se reuniera con la Oficial Mayor, Yesenia Figueroa Carranza, quien le facilitó  el uso de las canchas de la Unidad Deportiva y del DIF, para desarrollar los encuentros deportivos con los sindicalistas del estado.


Explicó que durante los tres días de encuentros deportivos, estarán en Iguala más de 800 sindicalistas, que convivirán en la ciudad y estarían generando una derrama económica importante.


Dijo que sus actividades las inician el 18 de febrero con una carrera atlética, donde no solamente podrán participar integrantes del SUSPEG sino también la ciudadanía en general quienes su inscripción para ellos tendrá un costo de cien pesos y para los pertenecientes al sindicato será de forma gratuita con una bolsa económica de 48 mil pesos en las categorías libre y master a los tres primeros lugares.


Aseguró que el SUSPEG es un sindicato con muchas luchas y que con represiones por gobiernos anteriores y que hoy en día cuenta con representantes que luchan por el beneficio de los trabajadores, que recuerdan todas las conquistas  con una gran convivencia, que se desarrollara en la Cuna de la Bandera Nacional.


Finalmente dijo que para este gran evento existe una coordinación con el gobernador de guerrero, Héctor Astudillo Flores y el presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, quienes están apoyando dicho evento, incluso, con la seguridad de los sindicalistas que acuden a Iguala, con motivo del 75 Aniversario del SUSPEG.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO