Edicion : 9349 viernes, 21 de febrero de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Dentro del Grupo 1 de 3a. Fuerza

Mercado Adrián Castrejón se impuso por contundente 5-1 a Red Bull


Publicada:  13 febrero, 2020 -- Actualizada: 13 febrero, 2020

Iguala, Gro., Febrero 13.- La tercera victoria de Mercado Adrián Castrejón fue una realidad en la jornada 3 del Clausura 2020 de Tercera Fuerza, ya que en actividad del Grupo 1 tuvo la fórmula para sorprender Red Bull con una goleada de 5-1 que deja en claro quién llevó las riendas del cotejo. Tras este resultado la escuadra dirigida por Raúl Santiago llegó a 9 puntos que lo ponen en el primer puesto acompañado de Unidos por Guerrero que en esta ocasión también goleó con marcador similar.
En el comienzo del encuentro, fue la escuadra del Castrejón la que tomó las riendas con llegadas por las bandas y tras una serie de avisos, finalmente llegaron a su objetivo con el 1-0 que puso Edwin Bernal. En la recta final del primer tiempo, llegó el 2-0 para los “Adrianes”, en esta ocasión Jorge Vargas fue el encargado de hacer efectiva esta situación cuando el reloj marcaba 36 minutos.
Para la parte complementaria, los “toros” mostraron mejoría en su desempeño pero no lograban hacer daño, esta situación marchaba bien pero en un descuido les cayó el 3-0 por conducto del goleador Hilario Batalla al 48. 
En los siguientes minutos Adrián Castrejón mantuvo el dominio y lo reflejó al 60 vía el mismo Batalla tras marcar el 4-0; finalmente y tras algunas intervenciones el 4-1 para Red Bull llegó al 75 en los botines de Luis Salazar, pero en el tiempo restante, Castrejón puso el 5-1 que fue rubricado por Jorge Vargas al 80 de tiempo corrido.
En más resultados de esta jornada, Paraíso derrotó 2-0 a Mañana Te Digo; Unidos por Guerrero hizo efectivos los pronósticos al imponerse 5-1 al   Deportivo Rhinos; Barcelona con goleada de 5-1 se llevó los tres puntos ante FC Pecadores; Deportivo Colibrí se llevó el triunfo de 3-1 sobre Deportivo Santiaguito; Deportivo CNOP hizo efectivos los pronósticos al ganar  2-0 a San Lorenzo; Atlético Colonial venció 4-1 a Patria Nueva; mientras que Amigos de Paul y Real Palomas empataron a un gol.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO