Edicion : 9328 lunes, 27 de enero de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Garra y carácter, claves para el título de Juvenil "A"


Publicada:  13 enero, 2020 -- Actualizada: 13 enero, 2020

El DT de Preventivos, Raúl Salgado y los jugadores Ricardo Cardona, Carlos Mena y Christopher García hablaron con Diario 21 tras conseguir el campeonato

Iguala, Gro., Enero 13.- Luego de concluir el duelo final donde Preventivos logró la tercera estrella de su historia, el estratega Raúl Salgado y los jugadores Ricardo Cardona, Carlos Mena y Christopher García hablaron con Diario 21 sobre este nuevo logro, destacando la entrega y determinación en esta batalla que los llevó a recuperar una vez más la corona en la categoría de Juvenil “A”.

LA ACTITUD Y EL CARÁCTER LA CLAVE: DT RAÚL SALGADO

“Fue una final muy cerrada pero se nos dio, en el partido tuvimos oportunidades pero fallamos y los penales son un volado pero gracias a Dios se nos dieron. Para ganar hoy, clave fue la actitud, jugar bien y el carácter nos llevó a lograr el objetivo, vamos a seguir con el proyecto trabajando con los jóvenes para buscar más campeonatos”.

MERECÍAMOS SER CAMPEONES POR EL TRABAJO QUE HICIMOS: CARLOS MENA

“El trabajo para ser campeones fue de todos dentro de la cancha, lo merecíamos por todo el trabajo que hicimos en el torneo, se nos complicó al principio y no se trata de ver quién llega más, sino quien las mete y gracias a Dios hoy se nos dio en la tanda de tiros penales en una final bastante cerrada”.

LA GARRA NOS SACÓ ADELANTE: RICARDO CARDONA

“Ambos conjuntos salimos a la final con todo, fue un empate a cero en donde el partido estuvo bueno, tuvimos oportunidades pero gracias a Dios se nos dio en los penales, el mérito para salir adelante fue la garra, desde un principio lo hablamos con los profes y hoy se nos dio de gran forma”.

TUVIMOS DISCIPLINA EN NUESTRO EQUIPO: CHRISTOPHER GARCÍA

“El partido fue cerrado, un poco ríspido pero se sacó el resultado, dimos un gran duelo, hoy tuvimos mucha disciplina y entrega, que fueron fundamentales para ser campeones, dedico esto mi familia, a la gente de Preventivos y mi gente de Cocula”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO