Edicion : a domingo, 15 de diciembre de 2019 Edicion Archivada

Espectáculos


Por : Servicios AINI 

Natasha Dupeyrón le da el ‘Sí quiero’ a Yago Muñoz


Publicada:  03 diciembre, 2019 -- Actualizada: 03 diciembre, 2019

Ciudad de México, Diciembre 3.- En 10 años, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han recorrido un camino que empezó como una entrañable amistad que se fue transformado, con la convivencia, en profundo amor que hoy los llevó a comprometerse. El director eligió para este importante momento en su vida regalarle, como dicta la tradición, una argolla Tiffany & Co. a su novia.

Yago Muñoz y Natasha Dupeyrón

El director, actor y músico aceptó que su relación con Natasha comenzó hace más de una década. Como amigos e incluso trabajando en los mismos proyectos, su cercanía era tal que al principio los rumores de un posible noviazgo eran constantes, ahora hacen público a través de este medio que llegarán al altar.

"El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros

Natasha, en entrevista concedida por Tiffany & Co., agregó que no ha sido fácil lograr una estabilidad que los motiva a casarse.
: “Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

Anillos de matrimonio
La pareja eligió unas argollas de la marca Tiffany & Co. para celebrar su amor. 

 

Dupeyrón aceptó que tuvieron temor al momento de afrontar que de la amistad nació el amor: "Algunas veces nos dio miedo aceptarlo, era terrible pensar en la posibilidad de perder a esa persona que siempre estuvo ahí contigo, sin embargo las ganas de estar juntos fueron más y transformamos nuestra relación, evolucionó".

Contenta, Natasha sin reparos aceptó ya no sólo su noviazgo, sino que le dio el "Sí quiero" a Yago para construir un futuro: "Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos".

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO