Edicion : a domingo, 15 de diciembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En cuartos de final de vuelta de la Sub-20 de la Liga MX

América y Haret Ortega pierden 1-0 (2-2) con Atlas


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- La ronda de semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Sub-20 tendrá entre sus invitados al conjunto del Atlas y esto lo hizo realidad al imponerse en los cuartos de final al América que llegó al duelo de vuelta con ventaja de 2-1, pero en la batalla disputada en el Estadio Jalisco, los “zorros”  se impusieron con marcador de 1-0, el global luego de 180 minutos concluyó con empate a 2 goles, pero los goles de visitante y la mejor posición en la tabla, le dieron a los “atlistas” el pase a la siguiente fase.

En este encuentro, el igualteco Haret Ortega tuvo actividad en la defensa central del conjunto americanista. En lo que fue la actividad del cotejo, los “rojinegros” se lanzaron con todo al frente y encontraron respuesta a su petición al minuto 36 en los botines de Christopher Trejo. Para el segundo tiempo, los visitantes buscaron el tanto que les diera la clasificación a como diera lugar.
Los minutos fueron transcurriendo hasta que llegó el silbatazo final de esta eliminatoria donde los “zorros” avanzaron por su mejor posición en la tabla. Con este resultado, Haret Ortega concluyó su participación con las Águilas, en donde acumuló 15 encuentros disputados todos como titular, anotó en la jornada 3 en la victoria de su equipo ante los Xolos de Tijuana.
Acumuló mil 350 minutos disputados, 4 tarjetas amarillas y no vio el cartón rojo. En esta semana, Ortega Gatica esperará para recibir instrucciones y reportarse con el primer equipo que hará la pretemporada de cara al Clausura 2020 donde va por la revancha.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO