Edicion : a domingo, 15 de diciembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En cuartos de final de ida de Cadetes

Unión Iguala goleó 4-0 a Ruffo Figueroa y Nueva Alianza aplastó 7-1 a Tamarindos


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- El arranque de los cuartos de final en su fase de ida le  dio a los conjuntos de Unión Iguala y Nueva Alianza triunfos letales que prácticamente los dejan a tiro de las semifinales del Apertura 2019. Los “unionistas” se llevaron el triunfo con marcador de 4-0 sobre Ruffo Figueroa, mientras que los “aliancistas” hicieron bien la tarea y derrotaron 7-1 a Tamarindos, que deberá hacer una verdadera hazaña para el duelo revancha que se jugará el próximo sábado.

SORPRENDEN A RUFFO FIGUEROA 
El conjunto de Unión Iguala que comanda Eloy Flores metió presión a Ruffo Figueroa y le puso ese extra para anotar el primer tanto de la batalla, hasta el minuto 18, Valeria Mendiola se encargó de marcar el 1-0 tras un disparo bien colocado y en la recta final del primer tiempo llegó el 2-0 que le dio calma al Unión Iguala para manejar las acciones, Joel Moreno se anticipó bien para consumar el tanto que se gestó al minuto 27.
En el regreso a la cancha, a los “rufianos” no les quedó de otra que mandar más gente al frente en busca de descontar, la situación parecía ir bien pero un par de desatenciones les costó el 3-0 que puso el mismo Moreno y la estocada final en el encuentro llegó al minuto 51 con su tercer tanto que hizo efectivo Joel Moreno.
CON PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES
Resultado que lo tiene cerca de la siguiente fase es el que obtuvo el conjunto de Nueva Alianza en el arranque de los cuartos de final, en donde Tamarindos buscó hacerle partido pero pagó caro el intento con una goleada de 7-1.
Los encargados de darle la victoria al conjunto “aliancista” fueron Caery Flores a los 9 y 33 minutos, Adrián Díaz al 42, Josimar Mota firmó un póker al 2, 5, 12 y 22. Descontó por Tamarindos César Villa al 58 de tiempo corrido.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO