Edicion : a domingo, 15 de diciembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En cuartos de final de Cadetes

Lobos Iguala “A” y Cañeros aplastaron a sus rivales en los duelos de ida


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- Victorias de oro son las que obtuvieron los conjuntos de Lobos Iguala “A” y Cañeros, ya que ambos hicieron efectivos los pronósticos en la ida de los cuartos de final de la categoría Cadetes. Los “leones” se impusieron con goleada de 7-0 sobre San Nicolás que no pudo evitar la caída, mientras que la “jauría”, en duelo de “hermanos”, se llevó la victoria con un contundente 9-2 sobre Lobos Iguala “B”.

NO HUBO TREGUA
Desde los primeros momentos del encuentro, la escuadra de Lobos Iguala “A” impuso condiciones sobre su hermano que intentaba meter las manos, hasta que finalmente llegó el 1-0 que puso Jair Narváez al minuto 4. Lobos “A” ya no se detuvo ante nada y se enfiló a la victoria con los tantos de Luis Oléa a los 12, 14, y 16 minutos de partido, pero la respuesta de su hermano llegó al 17 por conducto de Jorge Salgado.
Diego Alonso se encargó de poner el 5-1 al minuto 19. En el segundo tiempo, el mismo Alonso colocó el 7-1. Roberto Moreno con dos tantos más a los 32 y 58 completó la victoria de su escuadra. Lobos “B” reaccionó al final para consumar el 9-2 que los tiene cerca de la eliminación.
CAÑEROS DIO 7 ZARPAZOS
Cañeros reafirmó su buen momento en el Apertura 2019 con una victoria contundente ante San Nicolás que puso resistencia pero no fue suficiente. Los encargados de darle el triunfo a los “leones” fueron Gabriel Bautista al minuto 7, Iker Moyo al 42, Derek Román con doblete a los 49 y 52 minutos de tiempo corrido, Giancarlo Arteaga a los 1 y 20, mientras que con un autogol se selló la victoria de Cañeros por conducto de Juan Martínez al 48.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO