Edicion : 9289 viernes, 6 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Listas las semifinales del A2019 de Segunda Fuerza


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- Los equipos RS Tuzos, Ingromex, Suterm y Deportivo Urbano son los que están en la ronda de semifinales del torneo de Apertura 2019 de Segunda Fuerza, tras pasar la frontera de los cuartos de final.

El pasado sábado se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final, en donde los equipos mencionados son los que siguen con vida para disputar el título del Apertura 2019.
El súper líder RS Tuzos en el juego de ida fue goleado 5-2 por Leones del Infonavit, en el juego de vuelta los Tuzos de inmediato se fueron adelante en el marcador con anotaciones de Daniel Pérez, Gilberto Cuevas y Marco Escamilla para estar adelante en el marcador 3-0 y en el segundo tiempo vino la anotación de Flores para que Leones tuvieran la ventaja de nuevo, pero en el último suspiro, Tuzos encontró el gol del empate y todo se definió en penales en favor de RS Tuzos.
Tamarindos y Deportivo Urbano empataron a un gol en el juego de vuelta, para que estos últimos se metieran en las semifinales con global de 3-2 y  ahora su rival será RS Tuzos.
Suterm que es el bicampeón de esta categoría, pasó por encima de FC Gladiadores para dejar el global 9-2, con lo cual se metió a las semifinales para seguir defendiendo sus títulos en esta categoría.
Ingromex es el otro invitado a las semifinales tras pasar por encima de IMSS Magisterio, ya que en el juego de vuelta se impuso 4-2 para dejar el global 6-2.
El próximo sábado se jugarán los encuentros de ida de las semifinales, en donde RS Tuzos se enfrentará al Deportivo Urbano y el cuadro de Ingromex se verá las caras con Suterm.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO