Edicion : 9289 viernes, 6 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En semifinal de ida de 1a. Fuerza

Unión Iguala se impone apuradamente 2-1 a Ingromex CNOP


Publicada:  02 diciembre, 2019 -- Actualizada: 02 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 2.- Unión Iguala ganó 2-1 a Ingromex CNOP en la primera semifinal del torneo de Apertura 2019 de la Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, dejando en suspenso la eliminatoria para el siguiente compromiso.

Par de errores de marcación de los “constructores” y la contundencia de los “caramelos” hicieron que las redes de Ingromex se movieran en par de ocasiones, para que el segundo tiempo fuera de un solo equipo.
Adán Gutiérrez abrió el marcador con remate de cabeza y después Jorge Pastrana convirtió el 2-0 para los “caramelos” que supieron capitalizar las opciones de gol que se le presentaron en los primeros 30 minutos de juego.
Ingromex CNOP buscó recortar el marcador con balones filtrados y en jugadas a balón parado pero no hubo daño en la primera parte, para que los “caramelos” se llevaran la ventaja.
En el complemento Ingromex se adueñó del balón ante un Unión Iguala que salió a cuidar su ventaja y al minuto  65, Villegas le puso un servicio a González que entró al área para enviar el balón a las redes para el 2-1.
Los “constructores” empezaron a provocar más daño en la meta de los “caramelos” con jugadas de conjunto y en un tiro fuera del área, un zaguero metió una supuesta mano y el silbante no marcó la pena máxima, minutos después Caballero tuvo el empate en un remate de cabeza que echó por un costado y al minuto 78, González cruzó su disparo ante la salida del arquero del Unión Iguala pero la redonda le quitó pintura al poste para irse a un lado.
El gol del empate no cayó y los “unionistas” se llevaron la ventaja de 2-1 sobre Ingromex CNOP que tiene que jugarse la vida el próximo domingo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO