Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

La última de Primera Fuerza y...


Publicada:  10 noviembre, 2019 -- Actualizada: 10 noviembre, 2019

Los equipos ya calificados a la liguilla de Primera Fuerza buscarán este día acomodarse en la mejor posición
 
Iguala, Gro., Noviembre 10.- Este domingo se juega la última jornada del torneo regular de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala, en donde los equipos ya calificados buscarán acomodarse en mejor posición  y estar listos para la fiesta grande.
En el campo uno Preventivos y Campo Agrícola se ven las caras. Los guindas necesitan ganar para ascender posiciones, mientras que las panteras quieren cerrar la fase regular con un triunfo que les de la confianza para pelear por el título.
Cesvi Universidad y San Juan tiene una cita futbolera en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, los universitarios tuvieron un gran cierre de torneo que los colocó como el cuarto mejor equipo de la fase regular y hoy chocan con un equipo que tiene hambre de llegar a la liguilla más fuerte que el torneo pasado.
Cañeros se quiere despedir del torneo con un triunfo ante el Unión Iguala que hoy saldrá en busca de los tres puntos en el campo tres de la Unidad Deportiva de Iguala, Covivesa y Uda Dukla se despiden del torneo jugando en el campo de los abarroteros.
TIRARON LA TOALLA
Los equipos que sumarán puntos en esta última jornada es Ingromex Cnop que le tocaba enfrentarse al Reforma que no se presentará ante la falta de pago de arbitraje, al igual que el equipo de 20 de Noviembre que le tocaba medirse al Ruffo Figueroa y el otro partido que no se jugará es el Cocula FC que gana por default ante Nuevas Alianza.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO