Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Espectáculos


Por : Servicios AINI 

José Joel reacciona ante acusaciones de supuesto maltrato a José José


Publicada:  10 noviembre, 2019 -- Actualizada: 10 noviembre, 2019

Ciudad  de México, Noviembre 10.- Después de que se revivieran algunos de los comentarios hechos por Laura Zapata , sobre el supuesto maltrato que José Joel ejerció sobre José José, cuando trabajaron juntos en el musical Amar y querer, el primogénito del cantante reacciona caballerosamente y manda bendiciones a la actriz.

Zapata aseguró que aunque no quería meterse en camisa de once varas, ‘eso era lo que vivió’, durante la realización de la obra, Quién.com se puso en contacto con el hijo del cantante para conocer su versión y su opinión sobre el tema.

"La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia.

"Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más.

José Joel acudió a La fiesta de la radio, celebrada en Miami, Florida, en donde su papá, José José fue homenajeado durante el evento por la banda MS.
Recientemente José Joel también reveló que pese a lo que se dice del marido de su media hermana Sarita, debe reconocer que Yimmy Ortiz sí se veía afectado por la muerte del intérprete.

“Sí lo tengo que decir, en los encuentros que tuvimos y en las pláticas él sí se veía consternado, estaba muy nervioso, le temblaba todo”, puntualizó el primogénito de José José, quien recalcó que le parece una falta de respeto que su media hermana se haya querido colgar de la muerte de su padre para promocionar su próximo lanzamiento como cantante.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO