Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Hallan a indigente sin vida a un costado de un campo de futbol


Publicada:  10 noviembre, 2019 -- Actualizada: 10 noviembre, 2019

Iguala, Guerrero, Noviembre 10.- Una persona en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de un campo de futbol de la 28 de Abril, ubicado a la entrada de la colonia PPG en el municipio de Iguala, la cual habría fallecido por congestión alcohólica.

Cerca de las 2:00 de la tarde, al número de emergencias 911, se reportó a un hombre tirado a un costado del campo de futbol ubicado a la entrada de la colonia PPG, por lo que autoridades se trasladaron al sitio.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones quienes localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin vida, quien aparentemente se encontraba en condición de calle.

El hombre vestía al morir una playera color miel, suéter negro, pantalón beige y tenis negros, y de acuerdo a las primeras versiones, el hombre habría fallecido a causa de una congestión alcohólica.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y por último el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO