Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

El chofer y los pasajeros de una combi se dirigían hacia un funeral

Un muerto y 3 heridos en fatal accidente en Iguala


Publicada:  10 noviembre, 2019 -- Actualizada: 10 noviembre, 2019

Iguala, Guerrero, Noviembre 10.- Un muerto y tres heridos, dos de ellos mujeres, fue el saldo de un fatal accidente en el Periférico Sur a la entrada de la colonia Daniel Murayama en el municipio de Iguala.

El percance se registró cerca de las 3:00 de la tarde entre una combi del servicio público de la ruta Tijuanita-Iguala con número económico 007 y una camioneta de uso particular marca Acura color guinda tipo MDX, placas HDR-596-B.

La persona fallecida y los heridos viajaban en la combi y de acuerdo a versiones extraoficiales el chofer y pasajeros de la combi acudirían a un funeral, sin embargo, se accidentaron antes de llegar a su destino.

El señor Teodoro Flores Rentería de aproximadamente 61 años de edad manejaba la combi y debido al fuerte impacto murió arriba de la ambulancia cuando recibía atención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo preparaban para trasladarlo a un hospital.

También por el aparatoso choque resultaron heridas 2 mujeres una de ellas de nombre María de Jesús “N” “N” y también una persona del sexo masculino que responde al nombre de Lucas “N” “N” de 53 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General.

Al lugar acudieron peritos expertos en Tránsito terrestre, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Por último el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a sus instalaciones a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO