Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Quienes deseen participar pueden registrarse en la página www.buenfin2019.org

Treinta comercios locales se sumarán al "Buen Fin 2019"


Publicada:  07 noviembre, 2019 -- Actualizada: 07 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 7.- El Buen Fin 2019 que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, está por llegar y con él estarán participando 30 comercios locales, adicionales a las tiendas de autoservicio que estarán haciendo las ofertas más bajas del año, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Iguala, Antonio Pires Pineda.
En entrevista, Pires Pineda dijo que en el Buen Fin 2019 se van a establecer una serie de ofertas especiales para los clientes, promociones de la banca otorgando meses sin intereses, adicionales a los puntos dobles a los tarjetahabientes. “Les hago saber que todos los clientes con necesidades de comprar la variedad de productos aprovechen las ofertas para hacer sus respectivas compras”.
“Les hago saber también a los comerciantes y empresarios que existe una página digital para que puedan accesar de manera directa que es www.buenfin2019.org, donde pueden registrar y tener la autorización en un plazo de 48 horas, siempre y cuando estemos al corriente con nuestras obligaciones fiscales”.
Dijo que estos registros deben ser oficiales porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) va a realizar bonificaciones de la compra que favorece al cliente y el establecimiento. Tenemos que aprovechar esta oportunidad nosotros como comerciantes y lanzar ofertas para generar un crecimiento económico local y mejorar la calidad de vida de la gente”.
“La banca participa con promociones de meses sin intereses y los puntos dobles en las compras y el comercio con las ofertas. El año pasado hubo ofertas de 18 meses y 3 meses de bonificación. El comercio da descuentos en bienes duraderos”.
Finalmente aseguró que en Iguala estarán participando 30 comercios, incorporados al Buen Fin y las tiendas comerciales, que estarán haciendo descuentos los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, que es la fecha que tienen programadas las diferentes ofertas de todos los productos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO