Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En la fecha 10 del Apertura 2019 de Juvenil "B"

Ruffo Figueroa llegó a 24 puntos tras vencer 4-1 al conjunto de Tuxpan


Publicada:  07 noviembre, 2019 -- Actualizada: 07 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 7.- La punta del Apertura 2019 de Juvenil “B” sigue teniendo batallas muy aguerridas. El conjunto de Ruffo Figueroa, en 10 jornadas disputadas, llevan un total de 24 puntos y en su encuentro dominical enfrentó a un aguerrido Tuxpan que arrancó sorprendiendo con el 1-0, pero como buen campeón aguantó la presión y supo en qué momento reaccionar para llevarse la victoria con goleada de 4-1 que lo mantienen en la cima por su mejor diferencia de goles con respecto a Internacional y San Nicolás FC.

Desde el silbatazo inicial Tuxpan dejó claro su postura y no se guardó nada para hacer daño en el marcador, sus envíos tuvieron respuesta positiva a los 20 minutos con el tanto de Hugo Morales, los integrantes de “ruffo” recibieron fuerte llamado de atención que sirvió de mucho para que al minuto 26, Juan Botello se encargara de emparejar el encuentro a un tanto, a partir de este momento el duelo fue otro y se inclinó para un solo lado.
Al minuto 30, Ignacio Torres llegó a tiempo para mandar la bola al fondo y consumar la voltereta en el encuentro. Para el segundo llamado al terreno de juego los actuales campeones mantuvieron el ritmo del cotejo y en un descuido de su rival pusieron el 3-1 que llegó a finiquitar Ignacio Torres al minuto 52; para el final del encuentro, Esteban Cervantes le puso la cereza al pastel con el 4-1 que ya no se movió en el resto de la contienda.
En más de la jornada, Unión Iguala sorprendió a Preventivos con marcador de 2-0; San Juan salió bien librado con el 8-1 que le endosó a Ruffo Figueroa “A”; Nueva Alianza ganó por default a Reforma; Cañeros hizo bien su trabajo para derrotar 6-2 a Preventivos “A”; 20 de Noviembre ganó por default a Campo Agrícola; por la misma vía ganó Internacional al AX Taxco y San Nicolás se impuso 9-2 a León Iguala.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO